CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 16 de junio de 2010

Fotografias censuradas del derrame de petroleo en Mexico

Estas son algunas fotografías de los animalitos que quedaron afectados por el derrame de petróleo en el Golfo de México.

Todos debemos poner de nuestra parte para evitar desastres de este tipo. Ahora fue algo fuera de nuestras manos, pero todos podemos prevenir cosas así de grandes.

Hay que hacer algo antes que sea demasiado tarde.

Muchos noticieros y medios han querido censurar estas imágenes para que no se vea tan grave esta situación, pero dañan contra la vida de miles de animales en el ecosistema. Es mejor ver que las cosas suceden y no taparlas para que todo estén tranquilos.

Sigue leyendo y ve más fotos de estas…. son muy tristes. :(

Los tiburones en esta época se acercan a esta zona para desovar. Por el desastre ecológico, muchas de sus crías han muerto.

El atún rojo está en peligro de extinción por la sobre explotación. Esta especie desova en el Golfo de México, así que el desastre ecológico puede acelerar su desaparición.


Varias especies de tortugas migran y crían su descendencia en el Golfo de México, generalmente en las aguas cálidas del sur del Misisipi.

En serio, si ente todas nos ponemos las pilas, podemos ayudar a hacer un cambio en el futuro. Vean esto como un mensaje para mantener la esperanza y tomar acción.

0 comentarios: