CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de mayo de 2010

Calientamiento global

Image and video hosting by TinyPic
Se me ocurrió empezar con esto x qee por ahí por donde esta mi casa (México) Hace demasiado calor uf!!! y ayer en la noche llovió pero con un aire de ¡o cielos! parecía tornado entonces debido a eso se cayó el espectacular yo pensé qe era terremoto pero no , ja x qee hasta tembló jee(anuncio gigante en transito xD) y pff para qe les digo carros aplastados jee x suerte no habia ningun herido aww yo solo me qede en chock de como se cayó aww esta a lado pff! jee esto se debe a los cambios climáticos del calentamiento global pz primero te confías qe hace mucho calor pero al final del día paso todo (uu) pff

El calentamiento global está asociado a un cambio climático, que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción —por ciertos gases atmosféricos; principalmente C02— de parte de la energía que el suelo emite como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.

APOYA CON UN POQUITO DE TU AYUDA PARA QUE JUNTOS PODREMOS SALIR DE ESTO SOLIDARISATE Y LIMPIA TU MUNDO!

0 comentarios: