CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de mayo de 2010

La idea de mi peqeño espacio de solidaridad

http://2.bp.blogspot.com/_rzI1sb_aYqA/SS3wHTUFWZI/AAAAAAAABGA/RRCkI7kNS7U/s400/planeta+tierra+con+ni%C3%B1os.bmp
Mi idea para hacer este blog fue cuando vi un vídeo de unos Chinos matando muy cruelmente a unos perros y gatos para quitarle la piel ahí fue cuando se me revolvió todo! y ese mismo día en la noche hice un dibujo del apocalipsis xD pero no que viene el anticristo , o que los aliens gobiernan y cosas así no! mi dibujo era de qee los animales , el mundo , arboles usaban a los humanos malvados xD como ellos los usan osea maltratan animales , la tala de arboles y sobre todo la contaminacion del planeta y explotacion de nuestros recursos naturales así es como empezó mi pequeño espacio y mejor dije x que no expresar todo esto aquí y ahora me ven !!!! taran
bss
Pao

0 comentarios: